Hoy les tenemos un nuevo clip de Carrie, el remake de la ya famosa película que dirigiera Bryan De Palma en los 70’s. Esos tiempos han cambiado y ahora veremos esta versión que tiene por protagonistas a Chloë Grace Moretz y Julianne Moore.

Además de todo es dirigida por una mujer: Kimberly Pierce. Así que se notará el cambio de estilo y veremos como enfoca la temática.

¿De qué trata Carrie?

Carrie White, una introvertida adolescente, descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual llega a niveles insospechados el día del baile de graduación.

Ahora vean este clip que está como para ponerle los pelos de punta a cualquiera:

Puros locos… Bueno, Carrie si tiene motivos… Pero la madre no sé porque está tan loca. En fin, es una historia clásica con una nueva narrativa. Además de que considero que Chloë Moretz es una chica muy talentosa y siempre disfruto verla actuar… La veré definitivamente… aunque después me decepcione y use mis poderes telequinéticos! … y así.

El 29 de Noviembre estaremos viendo a Carrie y su descubrimiento personal en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hoy les tenemos un nuevo clip de Carrie, el remake de la ya famosa película que dirigiera Bryan De Palma en los 70′s. Esos tiempos han cambiado y ahora veremos esta versión que tiene por protagonistas a Chloë Grace Moret…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here