Este es uno de los remakes que más espero con ansías, la primera vez que vi la película original de Carrie se me hizo de lo más terrorífico que hay… Espero que esta nueva versión sea mejor.

Ahora ha llegado un poster con movimiento que muestra algunas escenas de la cinta y tiene mucho estilo. Échenle un ojo acá abajo:

Está bastante bueno, en el cuadro de en medio podemos ver el momento justo en el que Carrie se pone loca en medio de la graduación… Espero que no abusen del CGI.

El elenco está muy nutrido: Chloë Grace Moretz, Judy Greer, Portia Doubleday, Alex Russell, Gabriella Wilde, Ansel Elgort y Julianne Moore.

Espero que hayan conservado al cristo aterrador que estaba en el cuartito a donde metían a rezar a Carrie… Además esa actitud de madre loca habrá que ver como la canaliza Julianne Moore.

La fecha oficial de estreno para México de Carrie es el 29 de Noviembre de este año. Sigan conectados para saber mucho más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es uno de los remakes que más espero con ansías, la primera vez que vi la película original de Carrie se me hizo de lo más terrorífico que hay… Espero que esta nueva versión sea mejor. Ahora ha llegado un poster ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here