Tendremos que esperar para ver a Chlöe Grace Moretz interpretar a Carrie, la chica que extermina a todo un pueblo con poderes telequinéticos.

Esto es porque la fecha de estreno ha sido retrasada, los motivos no son claros, pero bien podría ser por estrategia (estará estrenando antes Kick-Ass 2) o bien para llevar a cabo algunas tomas extra para el filme, en este momento todo es especulación y solo con una bola de cristal podríamos adivinarlo. Desafortunadamente mi bola de cristal hecha en china ya caducó y nos quedaremos con la interrogante.

La fecha se recorrió del 15 de Marzo hasta el 18 de Octubre, es decir siete meses más de lo que ya todos teníamos esperado. Kimberly Peirce dirige este remake.

Todo sucede por algo, esperemos que esto sea para mejorar la calidad final del filme. También se ha retrasado otra cinta: No Good Deed con Idris Elba del 18 de Octubre hasta Enero 17 del 2014, y se adelantó Monuments Men de George Clooney del 20 de Diciembre al 18.

En cuanto haya más noticias se las haremos saber. Mientras estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tendremos que esperar para ver a Chlöe Grace Moretz interpretar a Carrie, la chica que extermina a todo un pueblo con poderes telequinéticos. Esto es porque la fecha de estreno ha sido retrasada, los motivos no son claros, ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here