Uno de los remakes que tienen el potencial de ser mejores que la cinta original es Carrie… también tiene la posibilidad de ser la cosa más horrible que se le haya presentado a este planeta en forma de película, así que queda en un volado.

Lo bueno de esto es que podemos formarnos una opinión gracias a que ha salido un clip de la película en la que vemos a Julianne Moore enviando a Chloë Grace Moretz al closet:

Ok… Hay una cosa mal con esta escena. Las actuaciones pasan, pero lo que si no puedo pasar es que hayan sustituido a este Cristo:

carrie cristo

Por el que sale en ese clip. Está bien que sangre y toda la cosa, pero la verdad es que la imagen que está allá arriba si que es espeluznante y bien podría decirse que la causa de que muchas personas requieran terapia hasta este día.

Pero bueno, lo que muestran está bastante bien. Esperemos que Carrie versión 2013 pueda sostener esto durante toda la cinta.

¿De qué trata Carrie?

Carrie White, una introvertida adolescente, descubre que posee poderes psíquicos, los cuales salen a la luz en el momento que ella estalla de ira. Carrie sufre constantes humillaciones por parte de sus compañeros, lo cual llega a niveles insospechados el día del baile de graduación.

El 29 de Noviembre estaremos viendo todo esto y más cuando Carrie azote los cines con su ira!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los remakes que tienen el potencial de ser mejores que la cinta original es Carrie… también tiene la posibilidad de ser la cosa más horrible que se le haya presentado a este planeta en forma de película, así que …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here