Primer Cartel de The Hateful Eight: Lo Nuevo de Tarantino

La nueva película de Quentin Tarantino es, oficialmente, The Hateful Eight y tenemos el primer poster.

quentin tarantino vaquero

Después de mucha controversia por parte de Quentin Tarantino, él mismo confirmó que su próxima película es The Hateful Eight.

Ahora y gracias a este primer poster de la película podemos confirmar que se estrenará en 2015. Es posible que sea en Diciembre como ocurrió con Django Sin Cadenas, aunque bueno… En México retrasaron el estreno y llego hasta Enero.

¿De qué trata The Hateful Eight?

La tensión se incrementa cada vez más después de que una nevada desvía a una diligencia de su ruta y atrapa a un grupo de personas que está compuesto por un par de cazadores de recompensas rivales, un soldado Confederado renegado, y una prisionera que están en una cantina en medio de la nada.

Este es el famoso poster:

the hateful eight poster

Creo que captura la esencia del guion que leí hace algunos meses… Claro, ya lo habrá modificado para ahora, pero era un trabajo bueno que necesitaba pulirse para mejorar el ritmo.

Esperamos la confirmación del estreno y del elenco en los próximos días.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *