Después de mucha controversia por parte de Quentin Tarantino, él mismo confirmó que su próxima película es The Hateful Eight.

Ahora y gracias a este primer poster de la película podemos confirmar que se estrenará en 2015. Es posible que sea en Diciembre como ocurrió con Django Sin Cadenas, aunque bueno… En México retrasaron el estreno y llego hasta Enero.

¿De qué trata The Hateful Eight?

La tensión se incrementa cada vez más después de que una nevada desvía a una diligencia de su ruta y atrapa a un grupo de personas que está compuesto por un par de cazadores de recompensas rivales, un soldado Confederado renegado, y una prisionera que están en una cantina en medio de la nada.

Este es el famoso poster:

the hateful eight poster

Creo que captura la esencia del guion que leí hace algunos meses… Claro, ya lo habrá modificado para ahora, pero era un trabajo bueno que necesitaba pulirse para mejorar el ritmo.

Esperamos la confirmación del estreno y del elenco en los próximos días.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Después de mucha controversia por parte de Quentin Tarantino, él mismo confirmó que su próxima película es The Hateful Eight. Ahora y gracias a este primer poster de la película podemos confirmar que se estrenará en 20…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here