Ahora te tenemos dos nuevos carteles de Sin City: A Dame to Kill For, la película dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez que tiene un estilo bastante marcado y que podremos ver este año en los cines.

Estos posters nos muestran a dos de los personajes principales: Marv (Mickey Rourke) y Nancy (Jessica Alba). Disfrútalos aquí abajo:

sin city marv a dame to kill for mickey rourke poster

sin city nancy a dame to kill for jessica alba

Siempre me gustó el estilo que le metieron a las historias en la original. Aquí será lo mismo, lo cual es bueno, pero promete bastante… Esperemos que cumpla con lo primetido.

Es casi increíble que hayan pasado casi 10 años desde la última película… 2005 fue un muy buen año. En fin, valdrá la pena ver esta secuela con los cuates haciendo una reunión de la prepa o algo así.

Aún no tenemos confirmada la fecha de estreno en México para Sin City: A Dame to Kill For. Pero en EUA saldrá el 22 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ahora te tenemos dos nuevos carteles de Sin City: A Dame to Kill For, la película dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez que tiene un estilo bastante marcado y que podremos ver este año en los cines. Estos posters nos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here