El proceso de reescritura de un guion, en estricta teoría, sirve para ir refinando detalles de la historia y dejar un producto sublime para el público. En la práctica eso es terrible. Tan sólo basta ver X-Men 3 para darse cuenta de esto.

Pero de vez en cuando funciona como la teoría. Esperemos que El Día de la Independencia 2 sea el caso, ya que se dio a conocer que Carter Blanchard, conocido por Spy Hunter y Kindergarten Heroes (ambos proyectos aún en desarrollo), meterá su cuchara en el guion. Esto es después de que James Vanderbilt realizará el original.

Según esto El Día de la Independencia 2 se estrenará el 1 de Julio del 2016, pero el tiempo sigue su curso y lo que se sabe de Roland Emmerich es que primero dirigirá Stonewall, una película sobre gays, antes de realizar esta esperada secuela.

Eso le da tiempo a Blanchard de pulir ese guion. Aún no se sabe nada sobre la trama a excepción de que sucede 20 años después de la original. Will Smith ya rechazó aparecer pero al parecer Bill Pullman es materia dispuesta… Esperemos que ya se apuren con esta producción.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El proceso de reescritura de un guion, en estricta teoría, sirve para ir refinando detalles de la historia y dejar un producto sublime para el público. En la práctica eso es terrible. Tan sólo basta ver X-Men 3 para darse…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here