Cary Fukunaga Hará The Black Count: La Vida de Alex Dumas

The Black Count será la nueva película que escribirá y dirigira Cary Fukunaga, es la historia del General Alex Dumas.

black count portada

Cary Fukunaga (Sin Nombre) se ha generado un montón de seguidores gracias a la excelente serie de TV True Detective. Ahora se ha anotado realizar la adaptación de The Black Count para Sony Pictures.

Esta pinta será muy interesante porque estará basada en la biografía del General Alex Dumas, el padre del famoso escritor Alexandre Dumas, y quien sirvió de inspiración para sus novelas más conocidas: El Conde de Monte Cristo y Los Tres Mosqueteros.

O sea que estamos hablando de una excelente oportunidad de realizar una película sorprendente. Aquí abajo te pongo la sinopsis oficial del libro escrito por Tom Reiss, en la que se basará la cinta:
El General Alex Dumas, es un hombre casi desconocido hoy, aunque su historia es sorprendentemente familiar- porque su hijo, el novelista Alexandre Dumas, usó sus grandes hazañas como inspiración para clásicos como El Conde de Monte Cristo y Los Tres Mosqueteros.

Pero, detrás de las aventuras del general Dumas hay escondido un secreto aún más increíble: él era el hijo de un esclavo negro, quien se elevo más en el mundo blanco que cualquier otro hombre de su raza antes de nuestros tiempos.
Nacido en Saint-Domingue (ahora Haiti), Alex Dumas se abrió paso a Paris, en donde se alzó para comandar ejércitos en el pináculo de la Revolución, hasta que encontró a un implacable enemigo que no pudo derrotar.

Wow! Esa si es una historia y no jaladas. Aún no se sabe cuando podría comenzar la producción de The Black Count, pero espero que sea muy pronto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *