Jalibud no pierde ninguna oportunidad, y después del acto terrorista en el maratón de Boston tienen más material. La película que se hará sobre ese evento se llamará Boston Strong y contará con Casey Affleck como protagonista.

La cinta estará basada en el libro del mismo nombre que escribieron Casey Sherman y Dave Wedge. Por lo que sé, la historia se centra en una cacería humana para encontrar a los perpetradores del acto terrorista. Además de eso veremos como afectó a la población de la ciudad. La adaptación la escribieron Eric Johnson y Paul Tamasy.

Affleck también estará produciendo este filme, lo cual marca su segunda proyecto en esta capacidad. El primero fue I’m Still Here. En realidad no me llama mucho la atención este tipo de películas porque es obvia propaganda gringa. Sin embargo, si aquello que ofrecen es más que eso gustoso veré la cinta.

Aún no hay fecha de estreno para Boston Strong, pero se presume que la producción podría comenzar antes de que termine este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jalibud no pierde ninguna oportunidad, y después del acto terrorista en el maratón de Boston tienen más material. La película que se hará sobre ese evento se llamará Boston Strong y contará con Casey Affleck como prota…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here