Así es, cuando supe que habrá Inframundo 5 me puse a pensar en porque anda tan mal la industria en Hollywood y luego porque se andan preguntando de porque ya casi no deja hacer películas.

Nuevamente como protagonista de esta franquicia estará Kate Beckinsale que nomas no consigue buenos papeles. Junto a ella, Theo James ayudara haciendo de coprotagonista.

En segundo termino quedarían acomodados por orden de importancia a Charles Dance (como el viejo vampiro Thomas), Tobias Menzies (como el nuevo líder de los licantropos), Lara Pulver (como uno de los vampiros mas malévolos de la historia), James Faulkner (Game of Thrones), Peter Andersson (The Girl With The Dragon Tattoo), Bradley James, Daisy Head y Clementine Nicholson.

En la dirección tendrá la oportunidad de hacer algo novedoso Anna Foster por los pocos detalles que han revelado de la trama, dejando saber solo que habrá un nuevo grupo de vampiros y licantropos jóvenes que de la misma forma que las antiguas movies, estarán en una constante guerra entre dominio de razas.

La producción encabezada por Screen Gems y Lakeshore Entertainment empezara con la filmación antes de que acabe el año en la bella Praga, teniendo a Cory Goodman como guionista (quien ya ha trabajado en algunas películas de acción como White House Down y The Day After Tomorrow).

Tendremos que esperar a la fecha de estreno y la sinopsis oficial.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here