Hoy tenemos todo el catálogo de juguetes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que saldrán a la venta a partir de Septiembre. Justo a tiempo para que la fiebre por esta nueva película estalle en proporciones épicas.

Hasbro me sigue decepcionando con la calidad de los juguetes que ha estado sacando, pero finalmente están hechos para aguantar las manos de los más jóvenes. Échales un ojo:

http://imgur.com/a/lbYLw

No hay muchas novedades con respecto a información de El Despertar de la Fuerza, pero si unos cuantos vehículos que no se habían visto con anterioridad. Como ese Caminador personal para tropas del Primer Orden, se ve cool aunque dudo que sea funcional.

El concepto detrás de construir tu propia espada Jedi está padre. Me pregunto, ¿aguantarán los golpes y luchas entre espadas? Ojalá y si, será genial hacer duelos de sables de luz 😛

Para no dar spoilers es más que obvio que se están reservando bastantes figuras de acción que poco a poco irán liberando mientras más cerca se esté del estreno de la película… ¡Eso es emocionante!

El 18 de Diciembre estaremos viendo en cines Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here