La noticia surgió en el portal de The Playlist en donde aseguran que la actriz ganadora del Oscar esta en platicas con los productores.

Podría ser que Cate Blanchett sustituyera en este remake al papel de Brad Pitt, aunque todavía no se dan detalles de cual sera exactamente la historia y si tendrá afinidad con la versión del 2001.

Lo que si es seguro es que Sandra Bullock estará protagonizando ocupando por asi decirlo, el papel que desempeñaba George Clooney. Tanto Gary Ross como Steven Soderbergh están ansiosos por comenzar la filmación a finales de este año.

Esto podría resultar ser algo no tan bueno para el remake ya que también se tenia pensado incluir a Jennifer Lawrence en el casting, dado que ya ha trabajado con Ross en The Hunger Games y tendría mucho que aportar, pero por cuestiones de tiempo seria imposible.

Todavía no hay nada escrito aunque también ya hay rumores de que el nombre de la cinta sera Ocean’s Ocho, lo cual da mucho para especular en esta nueva versión en donde solamente habrá grandes mujeres.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here