Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso – Clary Fray

Conoce a Clary Fray interpretada por Lily Collins, la protagonista de la próxima película de fantasía llamada Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

lily collins cazadores de sombras ciudad de hueso

Lily Collins es la protagonista de la nueva saga de películas basadas en la popular saga de Cazadores de Sombras. La primera entrega se llama Ciudad de Hueso y el personaje principal Clary Fray.

A continuación les pongo algo de información crucial para todos aquellos que no hemos leído el libro y queremos saber un poco más sobre este personaje. Échenle un ojo acá abajo:

Te presentamos a Clary Fray (Lily Collins). Es una chica de carácter fuerte y rizos pelirrojos, joven artista que vive con su madre en Brooklyn. Clary ha vivido la mayor parte de su vida, como una chica común, inconsciente de su pasado familiar o de la descendencia de su madre. Hasta que conoce a Jace Wayland.

Acá pueden ver el poster de Clary Fray:

clary fray lily collins cazadores de sombras

Esta nueva película de fantasía y acción nos mostrará como el mundo está dividido en dos, lo que todo mundo ve y lo que solo algunos conocen. Habrá vampiros, hombres lobo, demonios… De todo un poco!

El 30 de Agosto veremos Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *