Lily Collins es la protagonista de la nueva saga de películas basadas en la popular saga de Cazadores de Sombras. La primera entrega se llama Ciudad de Hueso y el personaje principal Clary Fray.

A continuación les pongo algo de información crucial para todos aquellos que no hemos leído el libro y queremos saber un poco más sobre este personaje. Échenle un ojo acá abajo:

Te presentamos a Clary Fray (Lily Collins). Es una chica de carácter fuerte y rizos pelirrojos, joven artista que vive con su madre en Brooklyn. Clary ha vivido la mayor parte de su vida, como una chica común, inconsciente de su pasado familiar o de la descendencia de su madre. Hasta que conoce a Jace Wayland.

Acá pueden ver el poster de Clary Fray:

clary fray lily collins cazadores de sombras

Esta nueva película de fantasía y acción nos mostrará como el mundo está dividido en dos, lo que todo mundo ve y lo que solo algunos conocen. Habrá vampiros, hombres lobo, demonios… De todo un poco!

El 30 de Agosto veremos Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lily Collins es la protagonista de la nueva saga de películas basadas en la popular saga de Cazadores de Sombras. La primera entrega se llama Ciudad de Hueso y el personaje principal Clary Fray. A continuación les pongo alg……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here