He tratado de leer Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y no he podido. La verdad no es por falta de ganas pero he llegado a la página setenta y tantos, y aún no ha logrado atraparme. Pero bueno, le daré chance algún día de estos.

Pero bueno, si puedo decir que el trailer de esta película está bastante atractivo. Salen algo así como seres invisibles, demonios, acción y muchas cosas más. Échenle un ojo al avance de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=W07pIgxgEnc

Se lleva el beneficio de la duda 😉

¿De qué trata Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso?

Clary Fray, una adolescente que pareciera ser común, descubre que es la descendiente del linaje de los cazadores de sombras, una sociedad secreta de guerreros mitad ángel que libran una batalla desde tiempos muy remotos para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de que su madre desaparece, Clary deberá unir fuerzas con ellos, quienes la introducen a una realidad alterna de Nueva York que se llama Downworld, lleno de demonios, hechiceros, vampiros, hombres lobos y criaturas mortales.

La historia me llama… Pero la narrativa del libro me mata :S El elenco está bastante bien: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers y Jared Harris.

El 23 de Agosto iremos de viaje a La Ciudad de Hueso con los Cazadores de Sombras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here