Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso – Nuevo Clip

Ha llegado un nuevo clip de la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en la que vemos mucho más de la realidad alterna en Nueva York.

lily collins cazadores de sombras ciudad de hueso

Les tenemos un nuevo clip de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en el cual vemos a Lily Collins llegando a lo que sería la fortaleza de los Cazadores… o algo así. El chiste es que la secuencia está muy padre y vale la pena.

Por cierto, también vemos como solo ciertas personas pueden ver la realidad de las cosas y es ahí cuando ocurre el momento mágico… Clary Fray llega a ese lugar porque la atacó un demonio… Échenle un ojo al clip:


Se ve bastante bien, habrá que ver la película completa…

¿De qué trata Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso?

Situada en Nueva York, una adolescente aparentemente normal, Clary Fray ( Collins), descubre que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo secreto de jóvenes guerreros mitad ángel comprometidos en una batalla ancestral para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de la desaparición de su madre (Lena Headey), Clary debe de unirse al grupo de Cazadores de Sombras, quienes la llevan a una peligrosa Nueva York alterna llamada Submundo, llena de demonios, brujos, vampiros, hombres lobo y otras criaturas.

El 30 de Agosto estaremos viendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en México!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *