Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso -Trailer Internacional

Ha llegado el trailer internacional de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que explica más a fondo la historia y el comienzo de todo!

lily collins cazadores de sombras ciudad de hueso

Hay una película que va a estar causando revuelo próximamente, se trata de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la famosa adaptación de la primera de las novelas de la saga escrita por Cassandra Clare.

Esta saga mezcla elementos de fantasía con el mundo real y lo hace de una manera muy buena, si no, no tendría tantos fans a nivel internacional. Hoy les tenemos el trailer internacional de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

¿De qué trata Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso?

Clary Fray descubre que es la descendiente de una línea de Cazadores de Sombras, un grupo de jóvenes mitad ángel que luchan en una pelea ancestral para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de que su madre desaparece, Clary deberá unir fuerzas con un grupo de cazadores de sombras, quienes la presentarán a un mundo alternativo en Nueva York, llamado Downworld, lleno de demonios, hechiceros, vampiros, hombres lobo y otras criaturas mortales.

Échenle un ojo acá abajo al trailer:

Mucha de la atmósfera de esta película me recuerda a Blade por alguna extraña razón, lo cual no es nada malo. El elenco está conformado por Lily Collins, Lena Headey, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers, Kevin Zegers, Kevin Durand y Jared Harris.

Este es el poster oficial de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso:

cazadores de sombras ciudad de hueso poster

El 21 de Agosto estaremos viendo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en los cines!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *