Así es, aún no se ha estrenado Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, pero ya quieren seguir adelante con esto. Ahora nos enteramos que ya se está planeando la precuela de esta saga y que de hecho está basada en los libros de Infernal Devices.

La historia de Cazadores de Sombras es buena: una chica que ha vivido siempre bajo una falsa ilusión sobre lo que es descubre su verdadera naturaleza, resulta que es mitad humana y mitad ángel. Esto la llevará a vivir una vida que nadie se hubiera imaginado.

En Infernal Devices por lo que sé, toda la trama se desarrolla en la época Victoriana. La historia sigue a una adolescente que debe de buscar a su hermano. En medio de esa búsqueda se dará cuenta de que las cosas no son lo que ella creía.

Stephanie Sanditz es quien estará escribiendo el guion de la cinta basándose en Clockwork Angel. Ya están buscando al director y es cuestión de tiempo ver quien obtiene el trabajo.

Aún no he leído Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, pero prometo hacerlo para antes de que se estrene en México. Eso sucederá el 22 de Agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here