Esto se está poniendo caliente. Resulta que Dan Aykroyd se ha enojado bastante porque la producción de Los Cazafantasmas 3 en vez de ir para adelante parece cada vez ir más atrás.

Esquire le hizo una entrevista a Aykroyd y hablo sobre el estado en el que se encuentran las cosas:

He trabajado en cada borrador que ha habido por los últimos tres años, como Ivan Reitman, y ahora tenemos una historia y un borrador en el que todos parecen estar de acuerdo en que sea la tercera película. En este punto, creo que estamos muy cerca. Y porque las siempre arenas y el tiempo cambia en el negocio del cine, solo diré que tal vez, en algún punto, se convertirá en lo que es conocido en el negocio como la “producción número XP39789.” Entonces comenzaré a rentar carros, conseguir habitaciones de hotel, y cobraré por escribir. Pero ese punto no ha llegado. Todo mi trabajo ha sido de a gratis hasta este punto, como el de Ivan, y espero que pueda tener ese número de producción en Los Angeles y ayudar a todos para que se realice esta película, como el originador y creador del concepto. Si no sucede, la vida de Dan Aykroyd y su familia y amigos estarán muy llenas sin los Cazafantasmas 3.

La cantidad de sarcasmo en esta contestación es increíble. Se nota que Aykroyd anda bastante enojado. Luego dijo lo siguiente sobre Bill Murray:

Bueno, tengo un quitno de la voz, junto con los socios y los propietarios de la propiedad, el estudio, Ivan, Bill Murray, yo y Harold Ramis. Todos tenemos que estar ahí unanimemente – uh, no estoy seguro si Billy estará, ya que abrogó sus derechos al decir, hace dos años que “No quería estar involucrado,” y el estudio creo que tenía alguna clausula en la que si declinaba la tercera o cuarta oferta, ya no tendría una vista de la franquicia. Así que eso es para que lo decidan los abogados. Por supuesto, me encantaría que Billy me llamara mañana y dijerá, “Vamos a trabajar y comencemos a escribir.”

En parte la culpa de que todavía no veamos esta tercera parte es de Bill Murray quien ya no quiere aparecer… Luego Aykroyd soltó el ultimatum:

Espero que esto se mueva, pero si no, tengo multiples trenes. Tengo el track seis, siete y nueve, y esta son cuatro. Me moveré hacia otras cosas, como Ivan, por cierto. No podemos esperar por siempre. Y ahora es el tiempo de decirle al estudio, y digo esto públicamente, es tiempo ahora de sentarse y hacer esta película, o perderán a sus actores principales, y no podrán hacerla sin nosotros, porque tenemos derechos y ahora es el tiempo de hacer la cinta… Si no toman ventaja de eso en los próximos tres o cuatro meses, los veremos en Australia, donde estaremos vendiendo Vodka.

Lo mejor es que conserva su sentido del humor intacto. Espero que se el estudio (o sea, Sony) se digne pronto a entregarnos a los fans esa ya esperada tercera parte de los Cazafantasmas. Si no beberemos vodka.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here