Dicen que por fin se filmará Los Cazafantasmas 3 el próximo año. Ya es difícil creer cualquier cosa con respecto a este proyecto pero bueno… Ahí les va el reporte.

Según WKYC, una afiliada de la NBC, en la primavera del 2014 comenzará la producción de esta ya esperada secuela de Los Cazafantasmas.

Además de esto también dicen que Jonah Hill y Emma Stone han recibido ofertas para que estén teniendo papeles dentro de la película. Pero bueno, el reporte menciona que según un ejecutivo Los Cazafantasmas 3 se filmará en Cleveland.

De momento hay que tomar esto como si fuera mentira, pero de ser cierto lo más seguro es que Bill Murray no regrese a la saga, esto a pesar de que Dan Aykroyd le ha insistido bastante para que se integre.

No hay más que decir… Pero si añaden a Jonah Hill y Emma Stone será una película bastante divertida. Inclusive podría ser la secuela espiritual de Superbad. Sigan conectados para más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Dicen que por fin se filmará Los Cazafantasmas 3 el próximo año. Ya es difícil creer cualquier cosa con respecto a este proyecto pero bueno… Ahí les va el reporte. Según WKYC, una afiliada de la NBC, en la primavera d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here