Ya ni se si esto es bueno, malo o da igual, pero Cazafantasmas 3 ya cuenta con un escritor que reescribirá el guion que ya existía.

El escritor es nada más y nada menos que Etan Cohen, a quien no hay que confundir con Ethan Coen (ganador del Oscar)… alguien debería de prohibir que se anden pirateando los nombres. El chiste es que Etan Cohen es conocido por haber escrito la última película de Hombres de Negro, también Tropic Thunder e Idiocracy. O sea… sabe hacer películas de risa.

Se supone que la historia que se contará en esta tercera parte de Los Cazafantasmas será acerca de como el equipo formado por nuestros actores ya conocidos Harold Ramis, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Bill Murray, le dejan su puesto a una generación de Cazafantasmas más joven. Esto es plan con maña pues así pueden seguir haciendo miles de películas más de la saga… al fin y al cabo pueden andar cambiando de elenco.

El Guion original de la película fue escrito por Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky, para los que son de ver show en la TV, ellos escriben la historia de la famosa serie llamada The Office. Al parecer a Bill Murray no le gustó el guion que entregaron y es por eso que la película se ha muerto y resucitado varias veces.

Esperemos que esta sea la buena y podamos estar viendo muy pronto otra película más de Los Cazafantasmas.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya ni se si esto es bueno, malo o da igual, pero Cazafantasmas 3 ya cuenta con un escritor que reescribirá el guion que ya existía. El escritor es nada más y nada menos que Etan Cohen, a quien no hay que confundir con Etha……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here