Ya no es ninguna noticia que se estén realizando reboots y remakes de prácticamente todas las cintas que salieron hace más de 20 años, nuevo siglo, nueva forma de ver las cosas. Ahora el turno es para Highlander y ya ha encontrado a su director.

Si vieron Blancanieves y el Cazador y les gustaron todos los efectos visuales y las batallas, entonces estarán contentos con la elección de poner a Cedric Nicolas-Troyan como director, pues el fue el encargado de supervisar los efectos y de dirigir la segunda unidad.

Al respecto Nicolas-Troyan dijo esto:

He estado trabajando en mi pitch para esto desde el verano, y cuando llegué ahí conocí al productor original y simplemente comencé a entusiasmarme y a él le encantó. La primera película salió cuando era un adolescente en Francia y fue una de mis películas favoritas de esos años. Me encantó la serie también, filmaron mucho de ella en Francia, en el río Sena. Mi primer reacción, como la de cualquiera, fue, en serio, ¿necesitamos un remake? Entonces leí el guion, y pensé sobre como Russell Mulcahy fue este director de vídeos super-visual que trajo el pulso de los 80s al filme tan bien. Comencé a pensar sobre tomar a esos personajes y ponerlos en una nueva visión visceral, y me encantó la idea y fui por ello.

Para mi, todo se reduce a esa primera película, pero hay muchos grandes temas en el show. Está ese raro cruce de géneros que tiene elementos de Western, viaje en el tiempo, fantasía, acción, y contemporáneo. Hay temas universales, pero por supuesto que necesitas dar las respuestas que dio el primer filme. ¿Quiénes son estos tipos con espadas? ¿Por qué se pelean entre ellos? ¿Cuál es el premio y como es que están atraídos? Hay mucho más trabajo aquí que quiero explorar que el rayo que sucede en Quickening.

Se nota que es un fan… eso muchas veces no es tan bueno, pero sabiendo manejar esa pasión es posible que realice un trabajo excelente. La producción comenzará en 2014 y aún falta por ver quien conformará el elenco. Highlander será producida por Neal H. Moritz y Justin Lin bajo un guion de Art Marcum y Matt Holloway. Sigan conectados para más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya no es ninguna noticia que se estén realizando reboots y remakes de prácticamente todas las cintas que salieron hace más de 20 años, nuevo siglo, nueva forma de ver las cosas. Ahora el turno es para Highlander y ya ha e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here