Joss Whedon dirigió y escribió Avengers y Avengers: Era de Ultrón. La realidad es que, en mi personal punto de vista, ambas son películas que hoy en día ya se ven viejas y de cierta manera oxidadas. Por motivos de causa mayor Zack Snyder tuvo que dejar la dirección de La Liga de la Justicia y entró en su lugar Whedon para hacer algunos reshoots…

Hoy sabemos que el 20% de lo que veremos en pantalla corresponde al trabajo hecho por Whedon. Aquí me preocupa bastante que Warner Bros. haya hecho de las suyas y que le haya dado en su madre a la película y, por consiguiente, a todo el Universo DC. Sé que a muchas personas no les ha gustado lo que se ha hecho con estos personajes, pero en lo particular veía este particular universo la oportunidad para contar historias diferentes a las que Disney nos muestra año con año. Eso se logró a la perfección con Man of Steel y Batman V Superman… pero eso ya no será más.

Pero bueno, el productor de la cinta, Charles Roven, dijo al respecto lo siguiente:

La meta es asegurarse de que cuando veas la película, todo se sienta cohesivo. Esa impresión que tuvo Joss, cierto aspecto de ello saldrá en la dirección, pero los actores ya están caminando sus arcos. Digamos que el 80-85% de la película es lo que se filmó originalmente. Sólo se pueden hacer ciertas cosas con el otro 15 o 20 por ciento de la cinta.

En fin, ya veremos que rollo. La Liga de la Justicia se estrena en cines el 17 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here