Cesar Chavez: Trailer de la Nueva Película de Diego Luna

Diego Luna dirige la película Cesar Chavez, sobre el activista político en pro de los trabajadores, tenemos el trailer para que lo veas.

cesar chavez michael peña

En esta ocasión Diego Luna ha dirigido esta película llamada Cesar Chavez, basada en la vida del activista político que luchó por los derechos de los trabajadores en EUA. Ahora puedes ver aquí el trailer.

El elenco de la película está conformado por Michael Peña, America Ferrera, Rosario Dawson, y John Malkovich.

¿De qué trata Cesar Chavez?

Esta es la crónica del nacimiento de un movimiento Americano moderno, Cesar Chavez cuenta la historia del afamado líder de derechos civiles y de trabajo que está dividido por su deber como esposo y padre, y su compromiso para asegurar un salario digno para los trabajadores de las granjas. Apasionado pero suave en su hablar, Chavez adoptó la no violencia mientras batalló la codicia y el prejuicio en su lucha para traer dignidad a la gente. Chavez inspiró a millones de Americanos de todos los caminos de la vida quienes nunca trabajaron en una granja para pelear por justicia social. Su viaje triunfal es un notable testamento al poder de un individuo para cambiar al mundo.

Realmente no conocía a Cesar Chavez, pero se ve que si le imprimió fuerza a su visión. Échale un ojo acá abajo al trailer:

Habría que verla. Realmente el tema no me llama mucho la atención, pero es de Diego Luna y ha mostrado que sabe hacer películas/documentales. Ya veremos que tal. No hay fecha de estreno aún en México, en EUA saldrá el 28 de Marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *