Con motivo de que en un par de semanas saldrá en blu-ray, DVD y en formato digital John Wick: Chapter 2, el director y creativo responsable de estas dos grandes historias comento el progreso y estatus para la tercera parte de esta tan esperada historia que seguramente culminara en forma de trilogia.

Para Collider, Chad Stahelski dijo que por el momento se encuentran tratando de escribir con precision el guion para John Wick 3, ademas de que tienen todas las intenciones de que comiencen a filmar el siguiente año, aunque todavía sin certeza de que el sea nuevamente el director de la cinta.

Actualmente estamos en medio del proceso creativo para escribirla. Se trata de que tan rápido podemos ponernos las pilas para lograrlo, aunque asumiría que sino esta lista para finales de año, entonces si lo estará para principios del siguiente.

En estos momentos estoy actuando como el director del proyecto. Con un poco de suerte todo saldrá como debe en el tiempo debido. Claro -me gustaría [dirigirla]… Si realmente has visto la primera y segunda parte, sabes que solo hay una salida a la cual recurrir -por lo que pronto te diré como se desenlazara

John Wick es Keanu Reeves, y en las películas han tenido participaciones Lawrence Fishburne, Riccardo Scamarcio, Ruby Rose, Lance Reddick, Bridget Moynahan, Franco Nero, John Leguizamo, Ian McShane, Willem Dafoe y Michael Nyqvist.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here