Chadwick Boseman hace justicia racial en el nuevo Trailer de Marshall

Un Django de los tiempos modernos hará lo suyo por medio del manejo de las leyes para defender a sus hermanos afroamericanos.

Marshall

Y de hecho cuando ves este segundo avance oficial que hace llegar Open Road Films, la dirección de Reignald Hudlin, quien como algunos de ustedes sabrán fue el productor de Django Unchained, tiene bien presente todo ese rollo de igualdad de raza y genero que tan de moda esta ahora.

La historia basada en hechos reales narra la historia protagonizada por Chadwick Boseman, en la que un abogado de los Estados Unidos terminaría convirtiéndose en el presidente de la Suprema Corte de Justicia de allá luego de una batalla campal en contra de los racistas con traje y corbata.

En el reparto de Marshall se encuentra también Dan Stevens, James Cromwell y Keesha Sharp en papeles secundarios de esta cinta producida por Paula Wagner (Mission: Impossible, The Last Samurai) y Jonathan Sanger (The Elephant Man) y Hudlin.

Sinopsis Oficial:

Mucho antes de que se sentara en la Suprema Corte de Justicia de los Estados Unidos o proclamado la victoria en la batalla entre Brown y el Comité de Educación, Thurgood Marshall (Chadwick Boseman) era un joven abogado común y corriente trabajando para la NAACP. La nueva película Marshall, es la historia real de sus grandes desafíos en esos tiempos – una batalla que lucho junto al abogado Sam Friedman (Josh Gad), otro joven licenciado sin experiencia en leyes penales: el caso del chofer afroamericano Joseph Spell (Sterling K. Brown), acusado por su patrona blanca, Eleanor Sturbing (Kate Hudson) de violación e intento de homicidio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *