Channing Tatum se ha ganado a pulso su lugar en Jalibud después de haber elegido bastante bien sus papeles en diversas películas. Ahora sabemos que lo quieren para interpretar a Gambito, o por lo menos que se ha reunido para discutir sobre la posibilidad.

Tatum dijo que se reunió con la productora de X-Men, Lauren Schuler Donner, para ver que se podía hacer (vía MTV):

Me reuní con la productora. Me encantaría-Gambito es realmente el único X-Men que me ha encantado. Digo, me encantan todos, son grandiosos, pero no lo sé, supongo que al ser del sur- mi papá es de Louisiana y yo del Mississippi, Alabama, y Florida- no sé, simplemente estoy relacionado a él. Es como un suave; él es el más poco Hombre X de los X-Men que hayan estado en X-Men, después de Wolverine tal vez. Él es como el anti-héroe; él es un ladrón. Ni siquiera es como un héroe, está caminando en un área gris. Le encantan las mujeres y beber y fumar, es simplemente un chico cool que sucede que tiene un buen núcleo moral.

Después remato con esto:

Espero que suceda. Nunca sabes, es una industria rara. Si las estrellas se alinean, lo interpretaré. Ya estoy trabajando en el acento.

Esperemos que si se haga. Después comentó sobre Magic Mike XXL:

Creo que todos [en el elenco] estarán de regreso, creo. Obviamente no sé han concretado los tratos de nadie lo cual siempre asusta.
Esta será una película de viaje. Sin dar a conocer mucho, no queremos hacerla realmente seria, un muestra de la vida. Queremos tener realidad en ella, pero no queremos hacer algún drama oscuro. Hubo algo de oscuridad en la última que creo que sorprendió e impactó a la gente. En esta, queremos que haya mucho conflicto y mucha lucha, pero también queremos que haya un montón de diversión. Un montón de cosas ridículas que nunca verías en una película.

Suena bien porque la original termina con un tono muy deprimente. El nuevo director que reemplaza a Steven Soderbergh será Gregory Jacobs. La fecha de estreno de Magic Mike XXL será el 3 de Julio del 2015.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Channing Tatum se ha ganado a pulso su lugar en Jalibud después de haber elegido bastante bien sus papeles en diversas películas. Ahora sabemos que lo quieren para interpretar a Gambito, o por lo menos que se ha reunido par…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here