Una de los productores de la saga de X-Men, Lauren Shuler Donner, ha estado haciendo campaña para que Channing Tatum sea Gambito y tenga su propia película un día de estos. Al parecer todo se le ha concedido y veremos esto realizado más pronto de lo que podría ser posible.

De hecho según lo que sabemos Tatum aparecerá en X-Men: Apocalypse y de allí partirá para tener su propia serie de películas, muy al estilo de Wolverine. Esto es lo que Donner dijo al respecto (vía Collider):

Bueno tu sabes que es un truhán, Channing. Es un pillo, justo como Remy LaBeau, y puede manejar la acción, todos sabemos eso. Tiene un corazón realmente bueno, porque lo conozco personalmente, hice una película con él. Así que creo que él será grandioso, será grandioso para Gambito, y es del sur también, no de Nuevo Orleans pero si del sur y entiende ese mundo, y sabes que Gambito ama Nuevo Orleans.

Finalmente Boris Kit de THR dio a conocer esto:

Eso traducido: “Si, Channing Tatum interpretará a Gambito. Si, será para una película del personaje. Y si, busca que sea presentado en X-Men: Apocalipsis.” Generalmente estos cuates de THR son una buena fuente, así que todavía hay que tomarlo con reservas pero es prácticamente un hecho.

Se espera que la película de Gambito se estrene el 13 de Julio del 2018, pero eso también es una conjetura. Ya veremos que dice el tiempo.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una de los productores de la saga de X-Men, Lauren Shuler Donner, ha estado haciendo campaña para que Channing Tatum sea Gambito y tenga su propia película un día de estos. Al parecer todo se le ha concedido y veremos esto…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here