Channing Tatum Podría Ser el Protagonista de Los Cazafantasmas (Chris Pratt También)

Sony ha decidido expandir el Universo de Los Cazafantasmas y se confirma que Channing Tatum podría ser el protagonista de la próxima versión.

No estás en una dimensión alternativa en la que la película de Paul Feig de Los Cazafantasmas con un elenco totalmente femenino no existe. Sigues en la realidad, pero ahora sabemos que se planea hacer otra cinta con un reparto de hombres.

Dan Aykroyd & Ivan Reitman serán los encargados de supervisar que esto ocurra y están buscando que Joe y Anthony Russo (El Capitán América y el Soldado del Invierno) sean los directores de esta nueva aventura. Además de que tienen a Drew Pierce escribiendo el guion y posiblemente Channing Tatum será uno de los protagonistas.

Esto lo dio a conocer Deadline quienes obtuvieron este comentario de Reitman:

Queremos expandir el universo de Los Cazafantasmas de maneras que incluirán distintos filmes, series de TV, mercancía, todas las cosas que son parte del entretenimiento moderno. Este es entretenimiento de marca, una premisa de miedo sobrenatural mezclada con comedia. El filme de Paul Feig será la primera versión de eso, filmando en Junio para que salga en Julio del 2016.Tiene a cuatro de las mujeres más chistosas del mundo, y habrá otras sorpresas por venir. El segundo filme tiene una idea maravillosa que se construye sobre eso. Drew comenzará a escribir y lo que se espera es estar listos para que los Hermanos Russo filmen el próximo verano, con la película siendo lanzada el siguiente. Es el comienzo de lo que espero sean películas maravillosas.

En pocas palabras esto será un Universo de Los Cazafantasmas, muy al estilo de lo que anda haciendo Marvel y DC… Espero que sea un Universo Compartido que parodie a los Universos Compartidos… Será muy meta.

En fin, a eso se está dedicando Sony y al parecer pronto podremos esperar noticias sobre Hombres de Negro y Comando Especial.

UPDATE: Por lo que se acaba de saber Sony planea cuatro filmes de Ghostbusters y Chris Pratt podría protagonizar junto a Tatum uno de ellos. (Vía Badass Digest). Aunado a eso dicen que las primeras dos cintas presentaran al mundo los dos equipos de Cazafantasmas y en la tercera veremos una unión estilo Avengers de las dos. En la cuarta preparan una precuela… Wow.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *