El elenco de Kingsman: The Golden Circle cada vez se pone más interesante. Sabemos que Taron Eggerton regresa como Eggsy, la nueva adición al servicio secreto, Mark Strong como Merlin y que Julianne Moore estará interpretando a la villana de la cinta.

También que Halle Berry estará interpretando a la cabeza de los Statesman, la versión gringa de los Kingsman y también que existe la posibilidad de ver a Colin Firth de regreso como Harry Hart.

Ahora sabemos que Channing Tatum se ha unido al elenco de la cinta y al parecer será un Statesman, tal y como lo dice este twitt:

El póster lee: “Mi mamá siempre me dijo que los Británicos nos dieron a los Suereños nuestros buenos modales.” Así que básicamente confirma lo de los Statesman. Será divertido verlo en este filme.

También se sabe que Elton John está en negociaciones para unirse a la película, cosa que se me hace muy interesante… ¿Qué papel podría tener dentro del filme?

En cuanto esto se confirme o haya más de la cinta lo estaremos informando. Kingsman: The Golden Circle se estrena el 16 de Junio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here