Como recordarás, el próximo proyecto de los Hermanos Coen es Hail, Caesar! una película sobre un guardaespaldas en Jalibud que se desarrolla en la década de los 50s.

Se ha confirmado que Josh Brolin y George Clooney estarán participando en esta nueva película y hoy podemos agregar a ese elenco a Channing Tatum. Él estará interpretando a un actor tipo Gene Jelly.

También sabemos que Ralph Fiennes y Tilda Swinton están en pláticas para unirse a la producción, el primero como Laurence Lorence, un director de cine, y ella como una poderosa columnista de un tabloide de Jalibud… La Paty Chapoy de por allá.

Esta será una comedia y sabemos que la filmación comenzará pronto este año. Los Coen definitivamente no decepcionan y también hay que notar que Tatum está teniendo una carrera impresionante y que sigue avanzando poco a poco.

Ya quiero ver esta nueva obra de los Coen, lo más probable es que Hail, Caesar! se estrene a finales del 2015 para entrar en la carrera hacia los Oscares.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Como recordarás, el próximo proyecto de los Hermanos Coen es Hail, Caesar! una película sobre un guardaespaldas en Jalibud que se desarrolla en la década de los 50s. Se ha confirmado que Josh Brolin y George Clooney estar…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here