Channing Tatum está despegando como un jet que llevaba retrasado su vuelo. Y creo que todo se lo debe a la película de Comando Especial.

Como recordarán protagonizó G.I. Joe, pero pasó sin pena ni gloria. Con Comando Especial en EUA se hizo de nombre pues, cómo ya mencioné, está genial.

El punto es que ahora Tatum será el protagonista de Jupiter Ascending, la más reciente película que harán los Hermanos Wachowski. La historia, según reportes, cuenta acerca de formas de vida muy elevadas que nos vigilan de otros mundo, literalmente otros planetas y lunas.

En pocas palabras ciencia ficción como la que hace falta. Tatum expresó su entusiasmo por la película cuando MTV le preguntó su participaría:

Si, absolutamente. Será una locura de película llena de acción de los directores de Matrix. Reinventarán la rueda en cuanto se refiere a acción… de nuevo.

Confío en los Wachowski, y también en Tatum que aunque no es de mis actores favoritos, ha sabido hacer buenas películas.

En la cinta también participará Mila Kunis quien tiene un papel en el cual ella se la pasa limpiando baños para vivir, ella sin saberlo posee el mismo maquillaje genético que tiene la Reina del Universo y es por eso que es una amenaza a su gobierno inmortal.

Lo que estaremos viendo será fenomenal!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here