Channing Tatum y Jillian Bell en el remake de Splash

Protagonizando esta nueva historia que aun no esta escrita pero que invertirán los papeles originales.

22-jump-street-channing-tatum1-600x399

Nos llegan noticias de que Disney dio luz verde al remake de Splash, película que originalmente tuvo a Tom Hanks y Daryl Hannah como protagonistas en su versión original.

De acuerdo con THR, esta nueva version tendrá a Chaning Tatum y Jillian Bell como protagonistas, ademas de un pequeño giro en la trama: Tatum sera la sirena y Bell la humana. Al parecer esta sera una comedia que buscara ser un éxito en taquillas.

Lo interesante de todo es que el director de la historia original (Ron Howard) estará a bordo en el proyecto ahora como productor junto con Brian Grazer a través de su compañía Imagine Entertainment.

Cabe mencionar que tanto Tatum como Bell se conocen ya bastante bien desde que hicieron 22 Jump Street, en la que tratan de manera perfecta la comedia, la acción y las aventuras, por lo que un papel protagonico como este no es tan novedoso.

Esta nueva historia aun no se ha concretado y aunque al parecer se basara en lo que se vio en 1984, la escritora Marja-Lewis Ryan hará su propia adaptacion, por lo que estaremos pendientes a mas detalles sobre sus avances.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *