Magic Mike fue una de esas películas de las que no esperaba mucho pero que terminó siendo toda una sorpresa. Channing Tatum, protagonista de esa cinta ha anunciado que ya comenzó a escribir la segunda parte.

A primera vista la película original era solo un vehículo para que Channing Tatum mostrara sus abdominales de gimnasio en conjunto con Matthew McConaughey y Alex Pettyfer… Resultó que fue eso y más, pues la historia es una muestra sobre lo que busca la mayor parte de la gente en la vida y de como pasan todo el tiempo viviendo en una ilusión de fama y poder, es una buena película. Además a las chicas les gustó bastante.

Ahora Tatum ha sacado este twitt:

Ese obviamente es un busto de McConaughey y el mensaje es: “¿Qué mejor manera de comenzar a escribir Magic Mike 2 que con mi viejo amigo Dallas?” No sabía que Tatum escribiera películas, aunque si recuerdo que la primera parte fue basada parcialmente en su vida.

Se dice que el mismísimo Tatum podría terminar dirigiendo la película, lo cual sería bastante interesante, Steven Sorderbergh fue quien dirigió la primera parte, pero ahorita se encuentra retirado. Ya veremos que tal queda todo este proyecto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Magic Mike fue una de esas películas de las que no esperaba mucho pero que terminó siendo toda una sorpresa. Channing Tatum, protagonista de esa cinta ha anunciado que ya comenzó a escribir la segunda parte. A primera vist…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here