Si no han escuchado hablar de Charles Fort… En realidad casi nadie lo conoce, pero si les puedo decir esto: Es considerado un paladín en la investigación paranormal.

Resulta que Charles Fort dedico su vida a investigar acerca de eventos extraños alrededor del mundo, esas investigaciones lo llevaron a juntar una colección de recortes de periódico con acontecimientos extraños formidables, entre algunas de las cosas que investigo: Cuando cayó un iceberg sobre un pequeño pueblo, una lluvia de ranas, e inclusive personas que podían levitar a voluntad. Si quieren saber más les recomiendo el libro titulado El Retorno de los Brujos de Powells y Bergier.

El chiste es que Robert Zemeckis, quien conocemos por la trilogía de Volver al Futuro y Universal Studios harán la adaptación del comic titulado Fort: Prophet of the Unexplained, en el cual Charles Fort es un investigador intrépido y que se ve involucrado con lo inexplicable. Suena a diversión!

Robert Zemeckis se encuentra trabajando en estos momentos con Denzel Washington en el filme Flight, el cual marca su regreso al live action (de Zemeckis no de Denzel). Otro punto interesante es que el guion al parecer será realizado por Evan Spiliotopoulos, quien hizo el guión de Snow White and The Huntsman con Kristen Stewart.

Denle play al Cinercast Episodio II:

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si no han escuchado hablar de Charles Fort… En realidad casi nadie lo conoce, pero si les puedo decir esto: Es considerado un paladín en la investigación paranormal. Resulta que Charles Fort dedico su vida a investigar ac……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here