Charlie Countryman: El Trailer

Les tenemos el primer trailer de Charlie Countryman, una película de amor como no se ha visto nada igual. Protagoniza Shia LaBeouf y Rachel Evan Wood.

charlie countryman shia labeouf rachel evan wood

Tenía rato que no sabía nada de Shia LaBeouf y ahora regresa con todo el poder en esta cinta llamada Charlie Countryman. Es del director Fredrik Bond y hace un excelente trabajo al narrar la historia… o por lo menos eso se ve en el trailer.

Rachel Evan Wood también sale e interpreta al interés amoroso de LaBeouf. Mads Mikkelsen sale como el esposo loco de Evan Wood… Será un triangulo amoroso bastante perverso y peligroso.

¿De qué trata Charlie Countryman?

Cuando la difunta madre de Charlie se le aparece en una visión y le dice que vaya a Bucharest, él inmediatamente aborda un avión para cruzar el atlántico. Pero cuando conoce a un pasajero, Charlie se encuentra con otra promesa que cumplir. Charlie lo hace- y se enamora de Gabi, una hermosa músico.

Sin embargo, un malvado gánster ya ha reclamado a Gabi y no tiene intensión de dejarla ir. Determinado a protegerla, Charlie entra al alucinante bajo mundo Rumano que está lleno de violencia y extrañamente también de amor.

Échenle un ojo a este fascinante trailer:

La historia me gustó mucho y todo ese embrollo por una mujer hace que me llame bastante la atención. Charlie Contryman definitivamente entró a mi lista de cintas esperadas. Espero no decepcione.

El elenco también trae a Rupert Grint, Til Schweiger, James Buckley, Vincent D’Onofrio, y Melissa Leo.

El 15 de Noviembre sale en EUA Charlie Contryman, para México todavía no hay fecha de estreno.

shia labeouf charlie countryman poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *