Tenía rato que no sabía nada de Shia LaBeouf y ahora regresa con todo el poder en esta cinta llamada Charlie Countryman. Es del director Fredrik Bond y hace un excelente trabajo al narrar la historia… o por lo menos eso se ve en el trailer.

Rachel Evan Wood también sale e interpreta al interés amoroso de LaBeouf. Mads Mikkelsen sale como el esposo loco de Evan Wood… Será un triangulo amoroso bastante perverso y peligroso.

¿De qué trata Charlie Countryman?

Cuando la difunta madre de Charlie se le aparece en una visión y le dice que vaya a Bucharest, él inmediatamente aborda un avión para cruzar el atlántico. Pero cuando conoce a un pasajero, Charlie se encuentra con otra promesa que cumplir. Charlie lo hace- y se enamora de Gabi, una hermosa músico.

Sin embargo, un malvado gánster ya ha reclamado a Gabi y no tiene intensión de dejarla ir. Determinado a protegerla, Charlie entra al alucinante bajo mundo Rumano que está lleno de violencia y extrañamente también de amor.

Échenle un ojo a este fascinante trailer:

La historia me gustó mucho y todo ese embrollo por una mujer hace que me llame bastante la atención. Charlie Contryman definitivamente entró a mi lista de cintas esperadas. Espero no decepcione.

El elenco también trae a Rupert Grint, Til Schweiger, James Buckley, Vincent D’Onofrio, y Melissa Leo.

El 15 de Noviembre sale en EUA Charlie Contryman, para México todavía no hay fecha de estreno.

shia labeouf charlie countryman poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tenía rato que no sabía nada de Shia LaBeouf y ahora regresa con todo el poder en esta cinta llamada Charlie Countryman. Es del director Fredrik Bond y hace un excelente trabajo al narrar la historia… o por lo menos eso s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here