Titanes del Pacífico fracasó en taquilla dentro de EUA (supongo que en gustos se rompen géneros), pero a nivel internacional va bastante bien la recaudación. Todavía es muy pronto para hablar de una secuela aunque, siendo optimistas, bien podría realizarse.

Ahora tenemos unos comentarios que dio Charlie Day sobre la posible secuela y lo que estaríamos viendo si se realiza. Day es quien interpreta al científico loco de la película y se ve que en Titanes del Pacífico 2 tendría un rol todavía más importante. Esto es lo que dijo (vía CraveOnline):

Recuerdo cuando conocí por primera vez a Del toro, que le gustó la idea de que Newt se convirtiera en una especie de villano en el segundo filme. Pero creo que sobre la marcha de hacer la película, y la forma en la que el personaje resonó con la audiencia, no creo que lo queramos convertir en un villano, pero realmente no tengo ni idea. Guillermo es uno de esos tipos en los cuales su mente es tan activa que tal vez tenga una idea sobre algo y cinco minutos después es diferente.

Espero que podamos conducir uno de los robots. Creo que tradicionalmente en los comics, algunas veces los científicos hacen su versión barata y nerd de uno de los robots, así que tal vez podamos hacer algo así.

Me gusta más la idea de convertirlo en una especie de villano que pierde la razón… Sería algo bastante entretenido.

Esperemos que se llegue a realizar Titanes del Pacífico 2, pues la película es fantástica en todos los sentidos. Sigan conectados para saber más!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Titanes del Pacífico fracasó en taquilla dentro de EUA (supongo que en gustos se rompen géneros), pero a nivel internacional va bastante bien la recaudación. Todavía es muy pronto para hablar de una secuela aunque, siend…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here