Pues ya está todo listo, si vieron Titanes del Pacífico recordarán que Charlie Hunnam solía montarse en un robot gigante… Ahora lo hará en otro tipo de cosas pues ha sido elegido para interpretar a Christian Grey en la adaptación al cine del popular libro Cincuenta Sombras de Grey.

Hunnam estará protagonizando a lado de Dakota Johnson, quien ha sido elegida como Anastasia Steele (confirmado), la esclava sexual de Christian Grey.

Será un reto importante traducir dicho libro a la pantalla grande pues el contenido general del libro es bastante sexual y con mucho sadomasoquismo. Claro que es bien sabido que en Jalibud cambian todo un libro con tal de que lo puedan estrenar, o simplemente se toman muchas licencias creativas.

Sam Taylor-Johnson es la directora de esta película, como dato curioso Cincuenta Sombras de Grey ha sido traducido a 50 idiomas y ha vendido 70 millones de copias, así que hay bastante oportunidad para que esta cinta sea exitosa. En lo personal pienso que el libro es espantoso… pero para todos hay gustos.

La producción comienza este año y Cincuenta Sombras de Grey se estrena el 1 de Agosto del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pues ya está todo listo, si vieron Titanes del Pacífico recordarán que Charlie Hunnam solía montarse en un robot gigante… Ahora lo hará en otro tipo de cosas pues ha sido elegido para interpretar a Christian Grey en la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here