Guy Ritchie ya prepara su nueva película (después de El Agente de C.I.P.O.L. estreno en 2015) que será sobre el Rey Arturo. Llevará el título de King Arthur y ahora sabemos que Charlie Hunnam será quien lo interprete.

Además de eso Idris Elba se unió al elenco en un papel que es descrito como “una especie de Merlin, que es mentor de Arturo y lo entrena.” Elizabeth Olsen también está en las pláticas finales para interpretar a la protagonista del filme… En pocas palabras están armando un excelente elenco.

Joby Harold es quien escribió el elenco y la idea detrás de este filme es comenzar una saga que se extienda por varios capítulos… Es decir, veremos al Rey Arturo en sus aventuras durante un montón de películas.

Todo se perfila para que la producción comience en 2015 ya que el estreno tiene como fecha el 22 de Julio del 2016. Siendo Guy Ritchie el director siento que podemos esperar algo fenomenal.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Guy Ritchie ya prepara su nueva película (después de El Agente de C.I.P.O.L. estreno en 2015) que será sobre el Rey Arturo. Llevará el título de King Arthur y ahora sabemos que Charlie Hunnam será quien lo interprete. A…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here