Los planes maléficos para realizar un remake de Escape de Nueva York siguen en pie y ahora sabemos que ya tienen una lista de los posibles actores que podrían entrar a la producción.

Joel Silver, productor de la trilogía de Matrix, es quien está detrás de este esfuerzo y si es de creerse el último reporte que tenemos, veremos a Charlie Hunnam como el protagonista del filme (según Starlog).

Jon Bernthal y Dan Stevens también están en la mira para interpretar a Snake Plissken, pero al parecer quien está más cerca de hacerlo es Hunnam. Hay que recordar que Snake fue interpretado en la original por Kurt Russell, así que será un reto para cualquiera de los actores dar vida a su propia versión del personaje.

Además de este reporte del elenco sabemos que Plissken estará acompañado de un equipo de criminales a los cuales les ayudará a escapar de Nueva York a cambio de que le ayuden a salvar a la hija del presidente. Recordemos que Nueva York ya no es una ciudad como tal, ahora es una prisión.

También señalan que el equipo estará conformado por Mina, una reportera especializada en la guerra que fue inculpada de asesinato y que ahora vive en las sombras de Nueva York como una carroñera; Cabbie, un guia de viajes que está esquizofrénico y será el comic relief; Gareth, el último miembro sobreviviente del equipo de seguridad del Presidente y que guarda un oscuro secreto; y El Cerebro, un antiguo socio de Plissken que lo dejó morir después de que un robo saliera mal.

No suena tan mal… Pero ya chole con los remakes. A ver si ahora si se realiza.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los planes maléficos para realizar un remake de Escape de Nueva York siguen en pie y ahora sabemos que ya tienen una lista de los posibles actores que podrían entrar a la producción. Joel Silver, productor de la trilogía …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here