Charlie Hunnam No Estará en Titanes del Pacífico 2

Charlie Hunnam ha confirmado oficialmente que no regresará a Titanes del Pacífico 2; Guillermo del Toro habla sobre la secuela.

charlie hunnam guillermo del toro titanes pacifico

Desde que Guillermo del Toro dejó prácticamente todas las riendas de Titanes del Pacífico 2 se me quitaron las ganas de una secuela. Ahora se ha dado a conocer que Charlie Hunnam, el protagonista de la cinta original, no estará participando en esta segunda parte.

Esto viene gracias a Yahoo!, quienes pudieron entrevistar al actor y confirmó las noticias. De hecho dijo que un primer borrador de la cinta se enfocaba fuertemente en su personaje, pero al no poder hacer coincidir su agenda no podrá participar.

De momento quien será el protagonista es John Boyega como el hijo de Striker Pentectost (Idris Elba), así que está eso. Tampoco se ha confirmado quien regresará del elenco anterior aunque del Toro dijo esto para THR:

Como productor aprendí a no declarar nada sobre una película que no dirijo. Puedo decirles esto, mucho del elenco de la primera película regresará. Dejo esas comunicaciones a Steven DeKnight. No es sólo un director, sino que es de hecho un tipo que respeto y admiro y esta es su película.

También agregó esto:

La secuela toma algunas ideas que creamos para la serie animada originalmente. Creo que necesitamos dejar que la versión live-action sea la que dirija. Cuando fuimos con Steven me mostró todo lo que estaban desarrollando y dijo, ‘Me gusta esto de este universo, me gusta esto de este elemento, quiero llevarlo a la película.

Finalmente hizo notar la época en la que se desarrolla el filme:

Es fácil expandirse porque no sólo tienes el universo Jaeger-humano y el Kaiju-alien, sino también el hecho de que puedes jugar en un universo lleno de historia. Comenzamos la guerra con los Kaiju, ganamos la guerra con los Kaiju y ahora es una pos-guerra de ambos universos.

Lo bueno es que no iba a hablar de una película que él no dirige… Espero que sea una buena película. La original me late mucho, pero si se me hace una jalada que no haya regresado del Toro.

Titanes del Pacífico 2 se estrena en cines el próximo 23 de Febrero del 2018.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *