Como ya debes saber, la villana de Rápidos y Furiosos 8Rápidos y Furiosos 8 está siendo interpretada por Charlize Theron, la verdadera y única Furiosa de Mad Max… la verdad es que le queda muy bien.

La foto que ves aquí arriba constituye el primer vistazo oficial a su personaje en esta octava entrega de la, posiblemente infinita, saga. Por cierto, su personaje se llama Cipher dentro de la cinta. ¿Cuál es su rol dentro de la historia? Romperle las pelotas a Toretto y Cía. No hay de otra.

De momento los detalles de este octavo filme son sumamente escuetos y sólo sabemos que regresan los actores de siempre y ahora dirige F. Gary Grey. Aunque eso podría cambiar para futuros capítulos de la saga, pues Vin Diesel ha hablado con Wired y confirmó sus deseos de traer a Justin Lin de regreso para finalizar la saga. Lin simplemente contestó esto:

Vin dice que se termina lo que se comienza, y es muy persuasivo.

Así que esa es básicamente la confirmación no oficial de que estará de regreso como director para terminar la saga con el décimo capítulo. El próximo 14 de Abril del 2017 estaremos viendo el octavo capítulo de Rápidos y Furiosos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here