Charlize Theron, Diablo Cody y Jason Reitman Harán Tully

Charlize Theron, Diablo Cody y Jason Reitman se estarán uniendo nuevamente para realizar Tully, una nueva comedia bastante particular sobre una niñera.

jason reitman young adult charlize theron

Imagina una versión actualizada de Mary Poppins y lo que tendrás es Tully, el nuevo proyecto que estará reuniendo de nueva cuenta a Charlize Theron, Diablo Cody y Jason Reitman.

La última película que hicieron juntos fue Young Adult, que recibió críticas mezcladas aunque tendientes a buenas. Ahora con este nuevo filme veremos la historia de Marlo, una madre de tres (incluyendo a un recién nacido) quien recibe como regalo a una niñera por parte de su hermano. Al principio se muestra renuente por tal extravagancia, pero Marlo termina formando un vínculo muy cercano con esta niñera bastante atenta, sorpresiva y muchas veces desafiante llamada Tully.

Suena bastante bien y el estilo de escritura de Cody puede dar bastantes matices a esta historia que pareciera ser bastante normal. Reitman también es bueno con este tipo de cintas y seguro que será una comedia para recordar… Espero.

Se espera que la filmación de Tully se lleve a cabo en Vancouver este mismo año para estrenarse el próximo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *