En una entrevista que le hicieron hace poco a Charlize Theron para MTV, termino con todos los rumores sobre su regreso a Mad Max como Furiosa. Esto fue lo que comento al respecto:

Me gustaría poder interpretarla otra vez [Furiosa]… ¿Estas bromeando? Tener las reacciones de la gente hacia algo que querías y trabajaste muy duro es realmente encantador, como que pone todo en otra perspectiva. Al ver a la gente reaccionando ante el personaje puedo ver a mi niña interior diciéndome “Si, definitivamente me gustaría interpretar a esta mujer otra vez”.

Es bueno saber que si le gustaria participar otra vez, aunque ahora lo que resta saber es cuanto tiempo tardara George Miller en hacer oficial el hecho de que las dos secuelas en las que esta trabajando actualmente, queden listas para la acción.

Por otro lado, seria interesante ahondar un poco mas en la participación de Tom Hardy, quien algunos aseguran por lo que se ha comentado al respecto, no esta del todo clara, puesto que la historia al parecer se centraría en el pasado de Furiosa y como llega a ser lo que se muestra en Fury Road.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here