Charlize Theron Habla de Mad Max: Fury Road

Charlize Theron estará protagonizando Mad Max: Fury Road, dirigida por George Miller, el creador original de la serie.

Mad Max en esta ocasión será interpretado por el genial Tom Hardy, a quien veremos muy próximamente en El Caballero de la Noche Asciende. Pero lo que nos incumbe en este momento es lo que Theron ha dicho en entrevista sobre la película y el papel que desempeña en la misma.

La entrevista la hizo /film, y su primera pregunta se centro en el inicio de la filmación y generalidades del proyecto:

Me voy como en dos semanas y media, comenzamos a filmar pienso que por mediados de Julio en Namibia. Me muero por hacerla, han sido tres años. Ya era tiempo para terminar eso, así que, estoy muy emocionada.

Tres años desde que se pensó el proyecto… wow! Luego habló sobre si el guion había sufrido cambios:

Es exactamente el mismo guion. Lo se. Fue más por logística. Fue el hecho de que tuviéramos que terminar Happy Feet. Y entonces hubo estas terribles inundaciones en Australia, y el desierto jamás se recuperó de ellas. Eso suena horrible. Si se recuperó de una manera hermosa, pero no de la manera que necesitábamos, así que ese fue un problema enorme para nosotros.

Todo por culpa de la naturaleza! Después respondió sobre lo que más esperaba del proyecto:

Creo que es el mundo tan interesante. Siento que tengo un interés real en este mundo, y creo que la gente se interesará mucho en el mundo por Alien que nos dio las pautas. Siento que la Mad Max original creo un mundo muy vívido, y volver y re-imaginarlo y volver a jugar ahí suena muy divertido para mi. George realmente creo un personaje femenino y nunca había leído algo como ella. O sea, estoy haciéndome del susto.

Luego le preguntaron si George Miller le estaba pidiendo algo especial para Mad Max: Fury Road:

No, es realmente un pedazo de material desafiante. Creo que originalmente ellos me dijeron algo así como “Oh, Mad Max.” Y yo me quede, “Uh, no voy a hacer a la pinche chica para Mad Max”. Y entonces lo leí y me quede, “Oh, Mad Max. Lo siento por ti.” (Se ríe) Eso raramente pasa. Es realmente, son dos grandes personajes. No es la película original de Mad Max. Es la versión mejorada. Es Tom Hardy que es increíble. Así que todo esto es emocionante. Muy emocionante.

Y ahí lo tienen. Charlize theron está muy emocionada por el proyecto, de momento la podremos ver en Blancanieves y el Cazador, así como en Prometeo el 22 de Junio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *