Luego del gran éxito de Mad Max, ahora Charlize Theron esta en platicas para tomar el papel principal de la adaptación de The Gray Man, dándole un giro a la novela de Mark Greaney.

La historia esta pensada para que un tipo sea el protagonista pero debido a la creatividad y nuevas propuestas de Sony, quieren que sea una chica la que personifique a un matón ex-agente de la CIA y de fuerzas especiales.

Para el proyecto ya estaba planeándose que estuviera Brad Pitt en el papel principal y James Gray en la silla de director pero debido a cambios e inconformidades del estudio, hace tan solo unos meses ya estaban anotados Joe y Anthony Russo para dirigir pero por falta de tiempo y espacio, tuvieron que abortar la misión.

Con esta nueva noticia de Theron al frente de esta producción, el estudio espera que no falte mucho para que se destape alguno que otro prospecto para unirse a la dirección o porque no, formar parte del casting.

¿De que trata The Gray Man?

Court Gentry es conocido como The Gray Man – una leyenda en el espionaje y trabajos como agente encubierto, desplazándose de trabajo en trabajo, logrando lo imposible y después desapareciendo sin dejar rastro. Y siempre dando en el blanco. Sin embargo, hay fuerzas mas letales que Gentry en el mundo y para su perspectiva, la vida le ha revelado algunas oportunidades para explotar sus talentos.

Ahora tendrá que aprovechar eso, dejando ver que no hay diferencia entre matar por dinero y matar para sobrevivir.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here