Cheap Thrills: ¿Y si te dieran lana por hacer tonterías?

Llega el trailer de Cheap Thrills, una película en la que un par de amigos harán cosas estúpidas por dinero.

cheap thrills

En esta ocasión tenemos un trailer de una película que se ve divertida pero que podría convertirse en algo enfermizo muy rápidamente… Se llama Cheap Thrills.

Igual y nunca jugaste esto con tus cuates, pero era recurrente que a alguien se le ocurría: “¿Por cuanto dinero ibas y tackleabas a la botarga del Dr. Simi?” Alguien posiblemente contestaba, “por unos $100”, y posiblemente contestaría, “lo hago gratis.” La cosa se complicaba cuando alguien ampliaba la tarea a realizar: “Pero tienes que tacklearlo y quitarle la cabeza.” El chiste es que cada vez se ponía más loco el asunto y esos $100 terminaban convirtiendose en miles de pesos o millones, dependiendo del depravado que ponía el reto. Es una forma muy buena de pasar el tiempo cuando no tienes mucho que hacer.

Cheap Thrills es eso mismo pero llevado al extremo y en una película. Pat Healey, Ethan Embry, David Koechner, y Sara Paxton protagonizan el filme. Es dirigido por E.L. Katz, quien hace su debut.

¿De qué trata Cheap Thrills?

Esta es la historia de un hombre que intenta beber hasta perderse y olvidar sus problemas financieros junto con un viejo amigo… es en esa noche que el dúo encuentra a una misteriosa y adinerada pareja quienes los retan a realizar acciones que se tornan cada vez más peligrosas a cambio de dinero.

Disfruta del trailer de Cheap Thrills acá abajo:

Definitivamente es humor muy, pero muy, negro. Suena bastante bien. La película es una producción indie, así que está difícil que la veamos en cine, pero seguro que si llega a Netflix o similares. En EUA, Cheap Thrills se estrena el 21 de Marzo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *