Jon Favreau es mejor conocido en el mundo del cine por su papel como director de las primeras dos películas de Iron Man, aunque también ha tenido excelentes actuaciones en diversas cintas.

Aquí lo veremos mezclar esas dos facetas y el resultado es la película Chef. Además se hace acompañar por un elenco compuesto por Dustin Hoffman, Sofia Vergara y John Leguizamo.

¿De qué trata Chef?

Cuando el Chef Carl Casper repentinamente renuncia a su trabajo en un prominente restaurante de Los Ángeles después de rehusarse a comprometer su integridad creativa por su controlador dueño, se queda tratando de pensar que es lo que sigue. Se encuentra en Miami y hará equipo con su ex-esposa, su amigo y su hijo para lanzar un camión de comida. Tomando el camino, el Chef Carl regresa a sus raíces para re-encender su pasión por la cocina y su entusiasmo por la vida y el amor.

Disfrutemos el trailer y veamos si logra transmitir eso:

Realmente no me llama mucho la atención, además de que Sofia Vergara es el peor estereotipo de mujer latina que pudo conseguir Jalibud. Pero bueno, supongo que tendrá su público.

Aún no hay fecha de estreno en México para Chef, pero en EUA sale el 9 de Mayo.

chef poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Jon Favreau es mejor conocido en el mundo del cine por su papel como director de las primeras dos películas de Iron Man, aunque también ha tenido excelentes actuaciones en diversas cintas. Aquí lo veremos mezclar esas dos …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here