Uno de los personajes más importantes del Universo Star Wars es, sin lugar a dudas, el famoso Chewbacca. Este peludo amigo es interpretado por Peter Mayhew y la verdad es que siempre ha hecho un papel espectacular.

Hoy tenemos una imagen de Chewie gracias al Instagram de Star Wars, en ella podrás ver como luce este ya mítico personaje con todo y su bien acicalada cabellera:

El otro personaje que no es tan fotogénico es el mismísimo Bob Iger, el presidente de los Estudios Disney. Las cosas comienzan a pintar muy bien para esta producción que dirige JJ Abrams y que cuenta con un guion de él mismo y de Lawrence Kasdan.

Espero que muy pronto también se de a conocer el título oficial que llevará esta séptima entrega… Eso nos puede decir mucho acerca de la dirección de esta saga.

La fecha oficial de estreno de Star Wars: Episodio VII en todo el mundo es el 18 de Diciembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Uno de los personajes más importantes del Universo Star Wars es, sin lugar a dudas, el famoso Chewbacca. Este peludo amigo es interpretado por Peter Mayhew y la verdad es que siempre ha hecho un papel espectacular. Hoy tenem…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here