Otro personaje más se confirma dentro de Star Wars: Episodio VII, en este caso es Chewbacca (hasta el momento sólo se había confirmado a R2-D2), lo cual es un paso en la dirección correcta.

Peter Mayhew es quien lo interpreta desde siempre y que ha confirmado su aparición en esta nueva cinta. No sé a que edad envejezcan los Wookies, pero es obvio que duran muchísimo más que los humanos… ¿Será que al fin lo veamos con canas?

Realmente eso no importa… Lo que si ya quiero saber (y estoy seguro que tu también) es cuando confirmarán al elenco oficial de la película… Ojalá y sea cierto ese rumor acerca de que el 4 de Mayo, día oficial de Star Wars y la Fuerza, se libere toda la información concerniente a esta nueva aventura. La filmación ya ha comenzado y solo faltan esos detalles!

El 18 de Diciembre del 2015 estaremos viendo Star Wars: Episodio VII en los cines del mundo!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Otro personaje más se confirma dentro de Star Wars: Episodio VII, en este caso es Chewbacca (hasta el momento sólo se había confirmado a R2-D2), lo cual es un paso en la dirección correcta. Peter Mayhew es quien lo interp…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here