Ridley Scott estará produciendo esta película titulada Child 44 y al parecer va a estar muy interesante. Esto es porque tiene un elenco fantástico: Tom Hardy, Noomi Rapace, Joel Kinnaman y Gary Oldman, además de que la historia es muy buena.

El director de la película es Daniel Espinosa a quien ya vimos con un muy buen trabajo -y vale decir que poco apreciado- en Safe House. Se espera que a finales de este año todos comiencen a trabajar en Child 44.

¿De qué trata Child 44?

La Unión Soviética de Stalin es un paraíso oficial, los ciudadanos viven sin crímenes y solo temen a una sola cosa: el todo poderoso estado. Uno de los defensores del sistema es el idealista oficial Leo Demidov, un héroe de guerra que cree en el puño de hierro de la ley. Pero cuando un asesino comienza a matar y Leo investiga, el sirviente leal del Estado se ve degradado y exiliado. Ahora, con solo su esposa a su lado, Leo deberá pelear por descubrir la impresionante verdad sobre un asesino y la de un país en el que el “crimen” no existe.

Stick it to the man! Obviamente Leo Demidov será interpretado por Hardy. Lo entretenido de la historia será ver como un aparente sirviente del sistema tiene que ponerse en contra de todas sus creencias… Se planea que Child 44 sea la primera cinta de una trilogía que ya se está planeando.

En cuanto haya más noticias se las haremos llegar. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here